Publicidad

jueves, 17 de mayo de 2018

Esta cualidad te hace más atractivo que tu sentido del humor o tu apariencia


“Seguro tiene un gran sentido del humor” es una explicación que hemos usado miles de veces para intentar explicar a esas parejas disparejas en las que uno - regularmente la mujer - es más atractivo que el otro (aunque aplica en cualquier tipo de parejas). Y aunque tener un buen sentido del humor puede ser la clave para hacer que todos se olviden de que no eres tan guapo, según la ciencia hay otra cualidad que le gana a tus chistes - y a tu apariencia - cuando se trata de impresionar a alguien y conseguir pareja.

Chris Pratt y Ryan Ryenolds nos demostraron que poder burlarte de ti mismo, y de todo el que se cruce por tu camino, puede tener grandes ventajas en el terreno de las relaciones (aunque no hace daño que se vean como se ven y que sean actores exitosos con películas súper taquilleras), pero un estudio reveló que no es eso lo que finalmente te va a dar la ventaja, hay otra cualidad que las mujeres buscan y aprecian más que poder hacerlas reír. ¿Listo para conocerla?

El British Journal of Psychology descubrió que el altruismo te hace mucho más atractivo que el sentido del humor, y que los hombres altruistas incluso tienen más sexo que los hombres que confían solo en su apariencia y sentido del humor, y se olvidan de hacer algo por el prójimo. 

Donar a la caridad, rescatar gatitos atrapados en los árboles o ayudar a tu vecina a cruzar la calle es mucho más poderoso que ser el alma de la fiesta o ser el más atractivo (físicamente), y según otro estudio del Journal Evolutionary Psichology encontró que, esa es la diferencia entre que te consideren un “one night stand” o material para una relación. 

Las mujeres valoran el altruismo ya que es señal de que la persona en cuestión es una buena persona, y por lo tanto sería una buena pareja. 

Los estudios (porque hay más de uno) también dicen que ser altruista no es suficiente, tener un buen sentido del humor también te va a ayudar. Supuestamente, hace que los demás (no solo tu pareja) asuman que eres más inteligente y que eres mejor en tus actividades extracurriculares NSFW (sí, estamos hablando de sexo), pero ser altruista sigue teniendo más peso. 

Muchos estudios dicen lo mismo y ponen al altruismo a la cabeza de la lista de cualidades importantes, y ahora que sabes esto, tal vez quieras dejar las bromas y empezar a buscar formas de ayudar a los demás, por lo menos si no quieres ser soltero por el resto de tus días en este planeta. 

(FUENTE: gq.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails