Publicidad

jueves, 24 de mayo de 2018

Rusia: Ladrón hipnotiza a empleados de supermercado para robar 320 Dólares



La policía de la ciudad rusa de Ekaterimburgo está buscando a un hombre que sin armas, amenazas o violencia, robó las ganancias de un supermercado con el poder de su palabra como única herramienta.

El servicio de prensa de asuntos internos de la ciudad, informó a la agencia de noticias rusa RIA Novosti que un residente había hablado con empleados de la tienda de comestibles y les pidió cambió por un billete de 100.

Luego de una breve conversación, los empleados presuntamente entregaron voluntariamente al hombre casi todo el dinero que tenían en la caja registradora.

Eventualmente los trabajadores del supermercado declararon que habían sido robados con hipnosis.

La policía confirmó al medio ruso que sí estaba relacionada la hipnosis al robo y que se está llevando a cabo una investigación entrevistando a los empleados de la tienda para establecer la identidad del hombre.

Según informó el servicio de prensa del Ministerio Interior de la ciudad, el ladrón se llevó alrededor de 20 mil rublos, lo que equivale a poco más de 320 dólares.

Aunque parezca difícil de creer, el hipnotismo puede ser una herramienta a la cual recurran los ladrones para distraer a sus víctimas. En 2014 quedó captado en video el momento en el que un hombre comienza a saquear al dueño de una zapatería sin oponer resistencia.

El video muestra al ladrón entrar al establecimiento y tomar a su víctima por el brazo, quien durante la mayor parte del video permanece inmóvil mientras el sospechoso comienza a retirarle sus pertenencias.

(FUENTE: noticiasya.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails